El próximo 19 de noviembre se celebra la Media Maratón de Lleida organizada por el Ekke y la Fundación Renal Jaume Arnó con el patrocinio de la empresa Rodi.

Arnó vuelve a colaborar con la Media ofreciendo el Premio al Récord de la Prueba para las categorías hombre y mujer con un cheque de 800 € para cada categoría. El año pasado nadie consiguió llegar a la marca, que en la categoría de hombres es de 1h03’56 “, conseguida el 2015 por Younes Ait Hadi y en la de mujeres es de 1h18’58”, conseguida en 2013 por María José Pueyo.

Si bien ser el más rápido no es lo más importante, es un aliciente para que cada uno se ponga objetivos competitivos. Por un lado, el deporte se nutre de las pequeñas metas que nos ponemos cada día. Y por otro, el esfuerzo tiene su recompensa con los logros de estos objetivos personales.

Este año, la Media cumple 25 años. Un aniversario relevante y que demuestra el compromiso de la ciudad y sus organizadores y colaboradores por el deporte.

En Arnó, tenemos un buen número de amantes del deporte y como empresa estamos muy concienciados de los beneficios que tiene el deporte para la salud. Por eso colaboramos con este tipo de eventos, como también lo hacemos con la Transplant Bike.

Haz del deporte un hábito. Arnó con el deporte.

La inscripción, si todavía no lo has hecho, se puede hacer online en la página web de la cursa: www.mitjalleida.com