Servicios

icon-003-serveis-arnoEn los últimos años Arnó ha consolidado la rama de negocio centrada en la prestación de servicios.
Aprovechando la experiencia acumulada en contratos de conservación integral de carreteras para varias administraciones y la gestión mediante concesión de equipamientos, desarrolla su actividad en los siguientes sectores:

Realizamos trabajos de conservación viaria en diferentes ubicaciones de las redes de carreteras provinciales, autonómicas y nacionales.
Ofrecemos servicios de mantenimiento de la jardinería urbana, de edificios y facility management.
Desde nuestro departamento tecnológico ofrecemos servicios para la gestión de los elementos de control de tránsito y de seguridad viaria.

Proyectos

Visión

Haber llegado hasta aquí no habría sido posible sin habernos antes marcado como objetivo unos valores y una manera de hacer que en definitiva nos hacen ser tal y cómo somos y que conforman nuestra razón de ser: la eficiencia, la calidad, la seguridad y un irrenunciable sentido de la responsabilidad y el respecto al medio ambiente. Hoy, pues, no tenemos ninguna duda de que el camino que emprendimos el 1965 ha sido el correcto.

Actualidad

Año de nieves, año de bienes

January 25th, 2017|0 Comments

Cuando empiezan a bajar las temperaturas los equipos de vialidad invernal ya están en funcionamiento, preparados para las lluvias, escarchas y nieves. Durante este mes, en la conservación de Vielha, se han ejecutado tratamientos preventivos [...]

Simulacro en el Túnel de Vielha

November 28th, 2016|0 Comments

Hace un par de semanas, el Ministerio de Fomento realizó un simulacro de accidente en el interior del túnel de Vielha (Túnel Juan Carlos I, N-230). En el simulacro participaron los bomberos y el servicio [...]

Las máquinas quitanieves a pleno rendimiento

February 5th, 2015|0 Comments

Las nevadas de los últimos días nos han dejado un bonito paisaje, pero también han ocasionado afecciones en la movilidad. Nuestras máquinas de la Conservación del Tunel de Vielha, trabajando a pleno rendimiento para mejorar [...]

Conservación y mantenimiento carreteras zona 1 provincia de Lleida

October 17th, 2014|0 Comments

Se adjudica a la UTE de la que forma parte Benito Arnó e Hijos S.A.U. el contrato de obras de conservación y mantenimiento de las carreteras de la zona 1 de la provincia de Lleida [...]

I+D+i

icon-010-rdi-blanc-arnoEntendemos la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación como factores elementales para mantener la competitividad empresarial y el desarrollo económico.

Autocontrol

sellosEn todas nuestras actividades se aplican los más rigurosos estándares de calidad, respecto al medio ambiente y prevención de riesgos, enfrentando con la máxima profesionalidad y responsabilidad los compromisos y ofreciendo el mejor servicio al cliente final y a la sociedad en general.