La semana pasada se celebró la Feria del Trabajo de la Universidad de Lleida. Como cada año, Arnó estuvo presente para dar a conocer nuestra empresa entre los estudiantes y recién graduados y conocer sus expectativas.

La feria se hace con el fin de ofrecer una aproximación de las empresas a los universitarios, algunas empresas aprovechan para cubrir vacantes y ofrecer plazas de prácticas. Otros hacen una labor informativa práctica del organigrama, cómo funciona la empresa o cómo se hace la búsqueda de personal cuando hay ofertas de trabajo.

Este año han participado 120 empresas en la Feria del Trabajo que se celebró el miércoles día 8 simultáneamente en el Campus de Cappont y en el Campus de Agrónomos. Esta semana, todavía habrá otra sede para la Feria, miércoles día 15, se hará en el Campus de Igualada.

Como participantes, valoramos la iniciativa de la UdL para promover actividades integradoras entre el talento universitario y empresarial del territorio. Un año más, volvemos a la rutina después de la feria con una sensación muy buena, hay mucho futuro a nuestro alrededor.

Estand d'Arnó a la Fira del Treball de la Universitat de Lleida