El alcalde de Lleida, Àngel Ros, acompañado de los tenientes de alcalde Marta Camps y Josep Melocotonero y del regidor Jesús Castillo, ha asistido al estreno de las nuevas oficinas centrales que la empresa leridana ha ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.

Las instalaciones están ubicadas en los bajos y primera planta de un edificio en la plaza de la Enseñanza donde la constructora ha realizado 36 viviendas, 12 de los cuales de protección oficial, de acuerdo con los compromisos urbanísticos adquiridos con el Ayuntamiento de Lleida para desarrollar la Unidad de Actuación Urbanística número 55 que conlleva la reurbanización de la zona. El alcalde, Àngel Ros, ha agradecido a la empresa su compromiso con el Centro Histórico de la ciudad ya que “el traslado de la sede y las viviendas dotan de vida la zona”.

La empresa ha querido simbolizar la vez su compromiso con el Centro Histórico en apadrinar la Guardería del Centro Histórico a la que ha obsequiado con un lote de material pedagógico y con un gigante.

enlaceVer publicación

volver