Producción de materiales

icon-005-mat-arnoApoyando a la actividad principal de construcción, contamos con una área de negocio paralela y complementaria como es la fabricación de materiales para la construcción de infraestructuras, tanto para nuestras propias obras como para las de terceros.
Esta actividad se diversifica en tres sectores de producción:

Arnó cuenta con canteras, graveras y plantas distribuidas por la geografía española, para el suministro de áridos destinados a varias aplicaciones.
La empresa cuenta con graveras de áridos silicios, canteras de roca calcárea y de rocas ígneas y metamórficas. Entre estas últimas destacamos la cantera ofítica de La Soriana, en la provincia de Huesca, las canteras de andesita de Atienza, a la provincia de Guadalajara, y la cantera milonítica Lo Aljibe, en la provincia de Toledo.
icon-013-docs-arno

Certificado Conformidad CE

icon-013-docs-arno

Distintivo calidad ADIF La Soriana

icon-013-docs-arno

Distintivo calidad ADIF El Aljibe

icon-013-docs-arno

Calidad ADIF Canteras de Atienza

Producimos mezclas y emulsiones asfálticas para el suministro a terceros y para nuestras propias obras. Disponemos de varias plantas en diferentes lugares de la península.
icon-013-docs-arno

Declaración prestaciones Riudecols 2016

icon-013-docs-arno

Declaración prestaciones La Soriana 2016

Tenemos plantas de hormigones para el suministro a terceros y para nuestras propias obras.

Canteras y plantas

En el sector de la fabricación de áridos, Arnó cuenta con canteras, graveras y plantas distribuidas por la geografía española.
Tenemos graveras de áridos silicios, canteras de roca calcárea y de rocas ígneas y metamórficas. Entre estas últimas destacamos la cantera ofítica de La Soriana, en la provincia de Huesca, las canteras de andesita de Atienza, a la provincia de Guadalajara, y la cantera milonítica del Aljibe, en la provincia de Toledo.

Actualidad

El CDTI aprueba un proyecto de I+D+i de Benito Arnó

December 20th, 2017|0 Comments

El Consejo de administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, CDTI, ha aprobado la participación de Arnó en el proyecto de investigación y desarrollo que presentó para la producción de mezclas bituminosas a baja [...]

  • XIX-CILA-2017

Arnó y Cepsa llevan al CILA su proyecto Reutrans

November 29th, 2017|0 Comments

Esta semana se está celebrando en Medellín (Colombia) el XIX Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto #XIXCILA. http://cila2017.co Mar Colás, de Cepsa, presentando el póster sobre el proyecto Reutrans de I+D+i de Arnó y Cepsa. / Mar [...]

  • NII Tordera-Arno-web

Las obras de la NII a su paso por Tordera en imágenes

October 11th, 2017|0 Comments

Una de las obras viarias recientes en que hemos estado trabajando es la obra de mejora y reordenación de la NII a su paso por Tordera. Esta carretera une Barcelona y Girona y tiene una media [...]

  • Adjudicacions obres viaries-Arno

Adjudicación: pavimentación en Tierras del Ebro

September 12th, 2017|0 Comments

Diputación de Tarragona ha adjudicado a la UTE integrada por Arnó las obras del proyecto de reparación del pavimento con mezcla bituminosa en caliente de varias carreteras de la red de las Terres de l’Ebre (Tarragona).

Autocontrol

sellosEn todas nuestras actividades se aplican los más rigurosos estándares de calidad, respecto al medio ambiente y prevención de riesgos, enfrentando con la máxima profesionalidad y responsabilidad los compromisos y ofreciendo el mejor servicio al cliente final y a la sociedad en general.

I+D+i

icon-010-rdi-blanc-arnoEntendemos la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación como factores elementales para mantener la competitividad empresarial y el desarrollo económico.