Producción de materiales

icon-005-mat-arnoApoyando a la actividad principal de construcción, contamos con una área de negocio paralela y complementaria como es la fabricación de materiales para la construcción de infraestructuras, tanto para nuestras propias obras como para las de terceros.
Esta actividad se diversifica en tres sectores de producción:

Arnó cuenta con canteras, graveras y plantas distribuidas por la geografía española, para el suministro de áridos destinados a varias aplicaciones.
La empresa cuenta con graveras de áridos silicios, canteras de roca calcárea y de rocas ígneas y metamórficas. Entre estas últimas destacamos la cantera ofítica de La Soriana, en la provincia de Huesca, las canteras de andesita de Atienza, a la provincia de Guadalajara, y la cantera milonítica Lo Aljibe, en la provincia de Toledo.
icon-013-docs-arno

Certificado Conformidad CE

icon-013-docs-arno

Distintivo calidad ADIF La Soriana

icon-013-docs-arno

Distintivo calidad ADIF El Aljibe

icon-013-docs-arno

Calidad ADIF Canteras de Atienza

Producimos mezclas y emulsiones asfálticas para el suministro a terceros y para nuestras propias obras. Disponemos de varias plantas en diferentes lugares de la península.
icon-013-docs-arno

Declaración prestaciones Riudecols 2016

icon-013-docs-arno

Declaración prestaciones La Soriana 2016

Tenemos plantas de hormigones para el suministro a terceros y para nuestras propias obras.

Canteras y plantas

En el sector de la fabricación de áridos, Arnó cuenta con canteras, graveras y plantas distribuidas por la geografía española.
Tenemos graveras de áridos silicios, canteras de roca calcárea y de rocas ígneas y metamórficas. Entre estas últimas destacamos la cantera ofítica de La Soriana, en la provincia de Huesca, las canteras de andesita de Atienza, a la provincia de Guadalajara, y la cantera milonítica del Aljibe, en la provincia de Toledo.

Actualidad

Arnó en el Congreso Nacional de Áridos

November 7th, 2018|0 Comments

Los días 24, 25 y 26 de octubre se celebró en Santiago de Compostela el Congreso Nacional de Áridos organizado por la Federación de Áridos. De Arnó, como empresa suministradora de áridos, asistió Antonio Duran, [...]

La cantera El Aljibe participa en un estudio de la Universidad Politécnica de Madrid

October 9th, 2018|0 Comments

Recientemente se ha publicado un artículo en Interempresas.net sobre unos trabajos realizados en la cantera El Aljibe (Toledo) para una investigación sobre la fragmentación de la roca siguiendo el concepto del abanico de fragmentación-energía. Los [...]

Píldoras de verano

September 5th, 2018|0 Comments

Curiosidades de materiales, historia, economía circular y datos de consumo Durante el verano siempre aprovechamos para hacer algún archivo visual sobre algún tema interesante. El año pasado hicimos una recopilación de fotos del pasado donde [...]

  • 20170808 Adjudicacions Balast-Arno

Adjudicación suministro de balasto para Adif

June 27th, 2018|0 Comments

Adif ha adjudicado a la UTE formada por Benito Arnó y Emipesa el contrato por un valor de 2,4 M€ de suministro y transporte de balasto para el corredor mediterráneo, tramo: Valencia - Sagunto.

Autocontrol

sellosEn todas nuestras actividades se aplican los más rigurosos estándares de calidad, respecto al medio ambiente y prevención de riesgos, enfrentando con la máxima profesionalidad y responsabilidad los compromisos y ofreciendo el mejor servicio al cliente final y a la sociedad en general.

I+D+i

icon-010-rdi-blanc-arnoEntendemos la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación como factores elementales para mantener la competitividad empresarial y el desarrollo económico.