El martes, día 18 de septiembre de 2018, se colocó la primera piedra de las obras de remodelación del Club Náutico Cambrils en un acto celebrado en el muelle del puerto de Cambrils y presidido por el presidente del Club Náutico Cambrils, Ramon Vallverdú; la alcaldesa del Ayuntamiento de Cambrils, Camino Mendoza; y el responsable de la Zona Portuaria Sur de Puertos de la Generalitat, Enric Martínez.

La colocación de la primera piedra es un acto simbólico que proviene de Roma para inaugurar el comienzo de las obras, en este caso una remodelación que permitirá adaptar las instalaciones del Club a las necesidades actuales.

Las obras fueron adjudicadas en agosto mediante concurso a la UTE formada por nuestra empresa Benito Arno y la empresa Transmaber.

Ahora se llevarán a cabo las dos primeras fases del proyecto, que consta de tres. La primera comprende el paseo de la entrada hasta el acceso a la playa y la segunda, la obra civil y varadero.

Ayer, la primera piedra se colocó en el fondo del mar y dentro de la piedra se metieron varios elementos representativos del lugar y del momento: unas fotos antiguas del Club, las primeras llanuras de los diarios de la provincia, un programa del acto y unas monedas de curso corriente, un plano del estado actual de la zona.