Autocontrol

La política de calidad del GRUPO ARNÓ viene avalada desde el año 2000 con el Certificado AENOR de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001, que asegura el cumplimiento de todos los requerimientos de nuestros clientes por lo que se refiere al grado de satisfacción, así como los requerimientos legales y reglamentarios para reducir errores y establecer un contexto de mejora en todos los procesos, obras y proyectos que desarrollamos.

Este sistema de Gestión de la Calidad actualmente forma parte de un sistema de Gestión Integrado (calidad y medio ambiente) certificado conjuntamente con la norma ISO 14001.

Al mismo tiempo de dar estricto cumplimiento a los requerimientos de estas normativas internacionales, la empresa dispone de sus propios laboratorios de autocontrol, para garantizar la calidad de sus fabricados. De esta manera se obtienen diariamente resultados de autocontrol de todos sus fabricados en todas las plantas de producción.

El personal responsable del autocontrol está constantemente en continua formación y todo el material de laboratorio está perfectamente verificado y calibrado por estamentos homologados.

Soriana

Alfarràs

El Aljibe


volver