Código de conducta

Código Ético

CÓDIGO ÉTICO GRUPO ARNÓ · DECLARACIÓN DE VALORES

El Código Ético o Código General de Conducta de BENITO ARNÓ E HIJOS, S.A.U. y de su grupo de empresas (en adelante ARNÓ), constituye una declaración expresa de sus valores, principios éticos y pautas de conducta que tienen que guiar la manera de actuar y el comportamiento de todas las personas de la empresa en el desarrollo de su actividad profesional.

Este código es una de las principales herramientas de la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de BENITO ARNÓ E HIJOS, S.A.U., y en él se resumen los principios básicos que ARNÓ aplica en cuestiones relacionadas con la ética y la integridad. El código nos orienta, de esta manera, en la forma de actuar de todos los empleados y directivos de ARNÓ en el desarrollo de su trabajo diario, con la diligencia debida tanto en lo que afecta a los recursos utilizados como al entorno empresarial en el que se desarrolla.

Este mismo código, garantiza la aplicación colectiva en todos los compromisos en él manifestados por ARNÓ, el efectivo cumplimiento de los derechos humanos y laborales y la integración de todo el colectivo de personas en la cultura corporativa.

El Consejo de Administración de ARNÓ es el responsable máximo de velar por el cumplimiento de este código, y promover tanto la formación específica necesaria para su correcta aplicación como su difusión. A tal fin, se crea un Comité de Seguimiento (CSCE) integrado por tres miembros designados por este mismo Consejo de Administración.

El Comité de Seguimiento del Código Ético (CSCE) implantará y pondrá a disposición de todos los grupos de interés un Canal Ético de Comunicación (CEC) que permita a cualquier persona comunicar las conductas irregulares en cualquiera de las empresas que forman el grupo ARNÓ o cualquier incumplimiento de las normas recogidas en el código.

El Canal Ético de Comunicación es accesible a través de correo-e o correo postal:
cec@arno.es

Canal Ètic de Comunicació Grup Arnó
Plaça de l’Ensenyança, 1
25002 Lleida

Codigo-Etico-cas
Codigo-Etico-cas
Codigo-Etico-cas.pdf
914.2 KiB
450 Downloads
Details

volver