Prevención Riesgos

riesgos1

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (PRL)

En Benito Arnó e Hijos, S.AU., consideramos objetivo prioritario garantizar que nuestras actividades se lleven a cabo manteniendo el máximo nivel de seguridad para el conjunto de nuestros trabajadores. Para lograrlo, asumimos el compromiso de proveer a nuestros empleados de un entorno seguro y estable, y nos comprometemos a actualizar de manera permanente las medidas de prevención de riesgos laborales, así como a respetar escrupulosamente la normativa aplicable en esta materia en todos los lugares en que desarrollemos nuestras actividades.

ARNÓ apuesta por el concepto de Seguridad Integrada y cuenta con una Política de Prevención de Riesgos Laborales cuyo objeto es promover la mejora de las condiciones de trabajo y del nivel de protección, seguridad y salud de sus trabajadores.

ARNÓ tiene implantado, desde el año 2010, un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, certificado de acuerdo con la Norma SR OHSAS 18001:2008, principal referente internacional en materia de seguridad y salud laboral, y que está extendiendo entre las distintas áreas en las que desarrolla su actividad.

Este Sistema de Gestión contribuye a garantizar la correcta identificación, revisión, gestión y mejora del control de los riesgos a los que se exponen los trabajadores de ARNÓ así como el cumplimiento de la legislación vigente.

pdf36
Acceso certificado
volver