Ya estamos en 2019, el tiempo pasa volando. Por un lado, echamos la vista atrás y sentimos cierta nostalgia, pero a la vez miramos hacia delante y nos sentimos valientes y con muchas ganas de seguir haciendo nuestro trabajo: construir para mejorar el entorno y la sociedad.

Continuaremos trabajando en el Club Náutico de Cambrils para remodelar la dársena deportiva; trabajaremos en la red perimetral del puerto de Tarragona para la instalación de dispositivos contra incendios; la reurbanización de viales públicos en Barbastro; en la calle Sant Joan de Malta, en Barcelona; en Tortosa, en la plaza de la Catedral; en la rehabilitación de un edificio de viviendas en la calle del Robador, en Barcelona; en la pavimentación de la vía de las Playas en El Perelló; en el Museo de Arte de Lleida o en la construcción de un polideportivo en Benavent de Segrià, entre otros.

Este año, tampoco dejaremos de lado los proyectos de innovación que se orientan a mejorar procesos y a reducir y reutilizar materiales para contribuir con la economía circular.

También continuaremos colaborando con la Transplant Bike, que nos pone en movimiento para dar visibilidad a las enfermedades renales y promover el deporte, y con la Media Maratón de Lleida que moviliza la ciudad y la pone en los calendarios de los deportistas nacionales. Por supuesto, también seguiremos uniéndonos a diferentes acciones de asociaciones que trabajan por la inserción laboral y el desarrollo de la ciudad.

¡Vamos allá!