Cargando...
Compromiso2019-11-11T14:32:26+00:00
Código de conducta

En Benito Arnó e Hijos hace años que trabajamos en un modelo de gestión que haga compatible el desarrollo económico de todas las compañías del grupo, con la integración de las preocupaciones medioambientales, la calidad en todas las áreas de negocio, la seguridad del equipo humano y el compromiso hacia la sociedad.

Nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, que se traduce con el lema “Construimos ilusiones”, se sustenta en una serie de valores corporativos que hacemos extensivos a todos los niveles de nuestra organización y que aparte de nuestra identidad, es un verdadero compromiso con todos nuestros grupos de interés, trabajadores, clientes, proveedores y con la sociedad en general.

Personas

Cada día son más las responsabilidades que el mercado competitivo nos exige. En el entorno socioeconómico actual, cada vez más competitivo y versátil, el capital humano es uno de los valores más importantes con que contamos las empresas.

Conscientes de la enorme importancia del equipo humano que forma nuestra empresa, creemos imprescindible asumir el compromiso de su constante motivación, a la vez que prestamos un especial interés en cuanto a su bienestar personal y a su formación profesional.

De todo esto depende en gran medida el éxito de nuestra empresa.

 

Prevención de riesgos
Plan de igualdad

Colaboramos con

Siguiendo la política marcada por el grupo en el que hace referencia a la responsabilidad social corporativa, Arnó lleva a cabo multitud de iniciativas y colaboraciones solidarias con la comunidad. Como ejemplo de las mencionadas iniciativas tenemos:

  • Patrocinios de actividades deportivas.

  • Donaciones a entidades locales o de barrio.

  • Colaboraciones en la restauración del patrimonio local.

  • Otras iniciativas relacionadas con nuestra actividad.

En todas nuestras actividades se aplican los más rigurosos estándares de calidad, respeto al medio ambiente y prevención de riesgos, enfrentando con la máxima profesionalidad y responsabilidad los compromisos y ofreciendo el mejor servicio al cliente final y a la sociedad en general.

Actualidad

Finalización de la nueva carretera entre Castillonroy y Baldellou, Huesca

November 26th, 2019|

Hace unas semanas se finalizó la obra de construcción de un acceso de enlace entre la N-230 y la carretera autonómica A-2218 que conecta Baldellou y Castillonroy, ambas poblaciones de Huesca. La actual carretera se

VER TODOS LOS ARTÍCULOS