Cargando...
Logística2019-11-11T14:23:18+00:00

Arnó dispone, en su sede social de Alfarrás (Lleida), de un complejo donde se encuentra la Casa Pairal, monumento de sus inicios y cuna de la compañía, alrededor de la cual está establecido el parque de maquinaria y elementos de transporte, así como los talleres de reparación y mantenimiento de toda la flota.

En el edificio principal del taller se encuentran ubicadas las dependencias de oficinas, con salas de formación de personal, enfermería, vestuarios, almacén de recambios y dependencias anexas.

Instalaciones

Parque de maquinaria y transporte

Talleres

En todas nuestras actividades se aplican los más rigurosos estándares de calidad, respeto al medio ambiente y prevención de riesgos, enfrentando con la máxima profesionalidad y responsabilidad los compromisos y ofreciendo el mejor servicio al cliente final y a la sociedad en general.

Actualidad

Finalización de la nueva carretera entre Castillonroy y Baldellou, Huesca

November 26th, 2019|

Hace unas semanas se finalizó la obra de construcción de un acceso de enlace entre la N-230 y la carretera autonómica A-2218 que conecta Baldellou y Castillonroy, ambas poblaciones de Huesca. La actual carretera se

VER TODOS LOS ARTÍCULOS

I+D+i

Entendemos la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación como factores elementales para mantener la competitividad empresarial y el desarrollo económico.

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN