Cargando...
Logística2019-11-11T14:23:18+00:00

Arnó dispone, en su sede social de Alfarrás (Lleida), de un complejo donde se encuentra la Casa Pairal, monumento de sus inicios y cuna de la compañía, alrededor de la cual está establecido el parque de maquinaria y elementos de transporte, así como los talleres de reparación y mantenimiento de toda la flota.

En el edificio principal del taller se encuentran ubicadas las dependencias de oficinas, con salas de formación de personal, enfermería, vestuarios, almacén de recambios y dependencias anexas.

Instalaciones

Parque de maquinaria y transporte

Talleres

En todas nuestras actividades se aplican los más rigurosos estándares de calidad, respeto al medio ambiente y prevención de riesgos, enfrentando con la máxima profesionalidad y responsabilidad los compromisos y ofreciendo el mejor servicio al cliente final y a la sociedad en general.

Actualidad

Energía solar para la restauración de carreteras con subvención de la ARC

February 18th, 2020|

La semana pasada, el diario Segre se hizo eco de la noticia de la concesión de las subvenciones de la Generalitat para proyectos de Economía Circular de la Agencia de Residuos de Cataluña

VER TODOS LOS ARTÍCULOS

I+D+i

Entendemos la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación como factores elementales para mantener la competitividad empresarial y el desarrollo económico.

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN