Cargando...
Materiales2019-11-11T14:20:08+00:00

Fabricación de materiales para la construcción

Áridos

Arnó cuenta con canteras, graveras y plantas distribuidas por la geografía española, para el suministro de áridos destinados a diversas aplicaciones.

La empresa cuenta con graveras de áridos silicios, canteras de roca calcárea y de rocas ígneas y metamórficas. Entre estas últimas destacamos la cantera ofítica de La Soriana, en la provincia de Huesca, las canteras de andesita de Atienza, en la provincia de Guadalajara, y la cantera milonítica El Aljibe, en la provincia de Toledo.

Certificado Conformidad CE
Declaración de prestaciones-Alfarràs 2018
Declaración de prestaciones-El Aljibe 2018
Declaración de prestaciones-Canteras de Atienza 2018
Declaración de prestaciones-La Soriana 2018
Distintivo Calidad ADIF La Soriana
Distintivo Calidad ADIF El Aljibe
Distintivo Calidad ADIF Alpedroches (Canteras de Atienza)

Mezclas y emulsiones asfálticas

Producimos mezclas y emulsiones asfálticcas para el suministro a tercero y para nuestras propias obras. Disponemos de diversas plantas en diferentes lugares del Estado.

Declaración prestaciones Riudecols 2018
Declaración prestaciones La Soriana 2018
Certificado de conformidad CE de control de producción en fábrica-Riudecols 2018
Certificado de conformidad CE de control de producción en fábrica-La Soriana 2018

Hormigones

Tenemos plantas de hormigones para el suministro a terceros y para nuestras propias obras.

Canteras y plantas

En el sector de la fabricación de áridos, Arnó cuenta con canteras, graveras y plantas distribuidas por la geografía española.
Tenemos graveras de áridos silicios, canteras de roca calcárea y de rocas ígneas y metamórficas. Entre estas últimas destacamos la cantera ofítica de La Soriana, en la provincia de Huesca, las canteras de andesita de Atienza, a la provincia de Guadalajara, y la cantera milonítica del Aljibe, en la provincia de Toledo.

En todas nuestras actividades se aplican los más rigurosos estándares de calidad, respeto al medio ambiente y prevención de riesgos, enfrentando con la máxima profesionalidad y responsabilidad los compromisos y ofreciendo el mejor servicio al cliente final y a la sociedad en general.

Actualidad

Dos mil veinte: bien empieza lo que bien acaba

January 9th, 2020|

¡Feliz año! Cómo suena, ¿eh? Dos mil veinte. Nosotros ya estamos todos a pleno rendimiento. Los que estuvieron de vacaciones ya han vuelto y todo parece que ya ha vuelto a la rutina. Como

VER TODOS LOS ARTÍCULOS

I+D+i

Entendemos la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación como factores elementales para mantener la competitividad empresarial y el desarrollo económico.

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN