Concesiones

icon-004-concess-arnoDada la experiencia y la capacidad de gestión y desarrollo de determinados proyectos, colaboramos con el sector público mediante contratos de concesión. Este método permite impulsar la inversión privada en el diseño, la construcción, mejora, mantenimiento y explotación.

 

Proyectos

Visión

Haber llegado hasta aquí no habría sido posible sin habernos antes marcado como objetivo unos valores y una manera de hacer que en definitiva nos hacen ser tal y cómo somos y que conforman nuestra razón de ser: la eficiencia, la calidad, la seguridad y un irrenunciable sentido de la responsabilidad y el respecto al medio ambiente. Hoy, pues, no tenemos ninguna duda de que el camino que emprendimos el 1965 ha sido el correcto.

Actualidad

La implantación del uso de BIM en obra

September 19th, 2017|0 Comments

La implantación de la metodología BIM para la gestión de obras ya está siendo implantada por los diferentes licitadores de obras. Infraestructures de la Generalitat comienza a pedirlo en casi todas sus obras de edificación [...]

  • 20170914 CAP SAnt Pere de Ribes-Cap Web-Arno

Centro de Atención Primaria de Sant Pere de Ribes

September 14th, 2017|0 Comments

En Sant Pere de Ribes se ha construido un nuevo Centro de Atención Primaria para dar servicio a un total de unos 20.000 usuarios de esta población y de Olivella, municipio vecino. Sant Pere de [...]

  • Adjudicacions obres viaries-Arno

Adjudicación: pavimentación en Tierras del Ebro

September 12th, 2017|0 Comments

Diputación de Tarragona ha adjudicado a la UTE integrada por Arnó las obras del proyecto de reparación del pavimento con mezcla bituminosa en caliente de varias carreteras de la red de las Terres de l’Ebre (Tarragona).

  • 20170907-Aixi erem-Asi eramos-Cap-Web-Arno

Así éramos

September 7th, 2017|0 Comments

Desde el 1 de junio hasta hoy día 7 de septiembre, hemos estado haciendo un repaso en Instagram de cómo éramos. Hemos recordado nuestros comienzos como horno de tejas y ladrillos, hemos recordado como eran [...]

I+D+i

icon-010-rdi-blanc-arnoEntendemos la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación como factores elementales para mantener la competitividad empresarial y el desarrollo económico.

Autocontrol

sellosEn todas nuestras actividades se aplican los más rigurosos estándares de calidad, respecto al medio ambiente y prevención de riesgos, enfrentando con la máxima profesionalidad y responsabilidad los compromisos y ofreciendo el mejor servicio al cliente final y a la sociedad en general.