Benito Arnó e Hijos es una empresa familiar, con más de 50 años de experiencia, sólida y de referencia en el sector de la construcción. Arnó centra su actividad en obra civil, edificación, concesiones, servicios, mantenimiento y facility management, movilidad y seguridad viaria y también fabricación de materiales para la construcción.

Áreas de negocio

Construimos ilusiones

En Arnó hace años que trabajamos con un modelo de gestión que hace compatible el desarrollo económico de todas las compañías del grupo con la integración de las preocupaciones medioambientales, la calidad en todas las áreas de negocio, la seguridad del equipo humano y el compromiso hacia la sociedad.

Somos una empresa con más de 50 años de historia

Autocontrol

sellosEn todas nuestras actividades se aplican los más rigurosos estándares de calidad, respeto al medio ambiente y prevención de riesgos, enfrentando con la máxima profesionalidad y responsabilidad los compromisos y ofreciendo el mejor servicio al cliente final y a la sociedad en general.

I+D+i

icon-010-rdi-blanc-arno

Entendemos la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación como factores elementales para mantener la competitividad empresarial y el desarrollo económico.

 

Proyectos

Ver todos