Un año más, la Media Maratón de Lleida llenó las calles de Lleida durante un fin de semana con más de 2000 corredores entre todas las categorías (carreras infantiles, 5K y Media).

Arnó colaboró ​​un año más con el patrocinio de varios premios y este año se estrenó con el Premio al Record categoría femenina.

Empezando por las carreras infantiles, donde ofreció dos juguetes de construcción para sortear entre todos los participantes. Este tipo de juguetes, además de estar relacionados con nuestro mundo, sirven para desarrollar la creatividad, la visión espacial, la psicomotricidad y el pensamiento lógico. Después de una mañana de deporte, una tarde de juegos en casa es un buen plan.

lliurament premi cursa infantil-mitja marato lleida 2019-arno

En la Mitja Maratón repartimos premios entre los veteranos (+50), los clubes y un premio especial al Récord de la Prueba.

Este año, después de 4 años patrocinando el premio al Récord, el atleta Míriam Ortiz batió el récord establecido en 2013 por María José Pueyo por 2’12 ”, haciendo la carrera en 1h16’46 ”, un tiempo que seguro será difícil de superar. Dar este premio ha sido todo un honor, porque representa muchas cosas: superación, esfuerzo, constancia … todos valores con los que nos sentimos muy identificados.

Lliurament premi Rècord Mitja Marató Lleida 2019-Miriam Ortiz- Arno

El premio al Récord masculino aún continúa sin ser superado desde el 2015 con un tiempo de 1h03’56 ” realizado por el atleta Younes Ait Hadi. Veremos si el año que viene, tenemos este Récord.

 

Para los veteranos, también todo un ejemplo de constancia y esfuerza, dieron 6 premios (3 mujeres y 3 hombres) de 100 € más una botella de Vino Natural Lagravera.

Premio veteranos categoría femenina

  • Nuria Sierra
  • Elisa Lladós
  • Montserrat Magallón

Premio veteranos categoría masculina

  • Sancho Ayala
  • Ramon Camps
  • Joan Pallàs

Lliurament premi veterans mitja marato lleida 2019-arno

Y por último, para los Clubes, ejemplo de cooperación y hermandad, dimos a los más rápidos en categoría mujeres y hombres, unos lotes formados por un jamón y vino Lagravera.

 

Premios clubes categoría femenina

  1. A.E. EKKE
  2. Club Triatló Prosan
  3. A.A. Xafatolls

Premios clubs categoría masculina

  1. A.A. Xafatolls
  2. A.E. EKKE
  3. Amics Atletisme Andorra

Lliurament premi clubs mitja marato lleida 2019-arno