Este domingo pasado, día 11 de octubre, se celebró un año más el Día Mundial de la Carretera. Un día que surgió de la iniciativa de Francisco José Lucas y Juan José Potti, dos apasionados del mundo del asfalto para promover la importancia de la carretera en diferentes ámbitos de nuestras vidas.

La carretera no es solo una infraestructura, la carretera es también conexión, atascos, aventura, paisaje, contaminación, velocidad, seguridad, innovación… Intervienen muchas industrias y muchas personas, desde el suministrador de los áridos, el proyectista, el constructor, los obreros, los conservadores, los transportistas, los viajantes, los turistas, todos formamos parte de las historias que pasan en la carretera.

Desde Arnó, como suministradores de áridos y mezclas asfálticas, como constructores, como conservadores, como empresa a la cabeza de la innovación y el desarrollo del sector, nos unimos al día mundial de la carretera, #WorldRoadDay / #DíaMundialdelaCarretera . Para ello, compartimos este vídeo:

“No podemos decirte qué camino has de tomar”