Gala de lliurament dels premis Piscina & Wellness 2019. / Gala de entrega de los premios Piscina & Wellness 2019. Foto: Piscina & Wellness

Gala de lliurament dels premis Piscina & Wellness 2019. / Gala de entrega de los premios Piscina & Wellness 2019. Foto: Piscina & Wellness

La semana pasada en la feria Piscina & Wellness Barcelona se entregaron los premios a los mejores proyectos, obras, instalaciones y productos relacionados con el sector acuático.

Entre los premiados, la Piscina Municipal de Can Millars recibió el premio a la mejor “Piscina Rehabilitada”.

La obra consistió en la ampliación de la planta baja de la piscina, la construcción de una piscina nueva, la sustitución de la piscina pequeña, la mejora de las fachadas y la modificación de los núcleos de circulación vertical. Como resultado se crearon unas instalaciones modernas y cómodas para dar un buen servicio a los usuarios.

 

Entre todas las categorías se presentaron 112 candidaturas de 12 países. El jurado estaba formado por profesionales y expertos del sector y arquitectos, para escoger los premiados valoraron el grado de innovación, la sostenibilidad y las mejoras en la experiencia de uso.

En el certamen también se entregaron los premios de la convocatoria de estudiantes de arquitectura y un premio especial para reconocer el esfuerzo y la capacidad de superación personal, en este caso el premiado fue Àlex Roca, un atleta de 28 años con un 76% de discapacidad que completó la Titan Desert 2019 (una de las carreras de Mountain Bike más duras del mundo).

Desde Arnó, como constructores en la obra de Can Millars, nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y de todo el equipo y empresas que participaron. ¡Enhorabuena a todos!

Fuente: http://www.piscinawellness.com/press-releases/-/prensa/detalle/15616715/premios-ganadores-2019