Las obras de rehabilitación tienen un punto especial por el valor testimonial de las infraestructuras. Generalmente se deben conservar, además de la estética, la esencia y estructuras y materiales.

En 2019 comenzamos la obra de rehabilitación integral de dos fincas para transformarlas en una sola. Se trataba de dos edificios estrechos del distrito Ciutat Vella de Barcelona, ​​los típicos edificios de la zona. En ese momento, se encontraban en estado de abandono y mal estado de conservación. Con la obra se acondicionaron las dos fincas como un solo conjunto residencial plurifamiliar con cubierta comunitaria, trasteros y planta baja con local comercial. Un total de 1.197,78 m2.

Se han aprovechado todas las estructuras y elementos de origen posibles y se han derribado o rehabilitado el resto disponiendo refuerzos estructurales. El patio interior se ha hecho más grande para ganar luz en el interior y se ha colocado ascensor.

La nueva finca de PB + 5 (planta baja, principal, 1ª, 2ª, 3ª, 4ª) cuenta con 3 viviendas en cada planta, excepto en la 4ª donde sólo hay una y los trasteros.

El promotor de la obra es Fomento Ciudad (Ayuntamiento de Barcelona).

En el resultado final se ve cómo se ha mantenido el estilo y los elementos más característicos de estos edificios tan típicos de la Barcelona del siglo XX. Se han creado unos ambientes muy naturales y luminosos, ahora más espaciosos también.